- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Odesa busca al hombre que planeaba atropellar a una multitud

© Sputnik / Denis Petrov  / Acceder al contenido multimediaMonumento al duque de Richelieu en Odesa
Monumento al duque de Richelieu en Odesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La Policía de la región de Odesa, Ucrania, busca al hombre del pueblo de Ovidiopol, que planeaba embestir a una multitud conduciendo un camión, informó el servicio de prensa de la policía de Ucrania citando el jefe de la policía local, Dmitri Golovin.

"La Guardia Nacional, el Consejo de Seguridad de Ucrania y los guardias fronterizas se encargan de establecer su paradero y detenerlo", dijo Golovin.

Según la Policía, la víspera en la localidad de Ovidiopol ocurrió un doble asesinato, el malhechor incendió dos casas y mató a una mujer y a su hija, además, planeaba provocar un accidente de tráfico con numerosas víctimas.

La incendiada Casa de los Sindicatos en Odesa (archivo) - Sputnik Mundo
La ONU constata falta de avance en la investigación de los sucesos de Odesa
"Para esto iba a embestir una multitud con un camión que obtuvo ilegalmente hace poco", informa la policía.

El hombre causó un accidente de tráfico después del asesinato e iba a realizar su plan, pero la policía le bloqueó la entrada a Odesa y comenzó a perseguirlo, haciéndole cambiar de ruta y alejar el camión del centro de la localidad.

El malhechor llegó a un campo, donde se alejó de la policía aprovechando la mejor capacidad de paso del camión frente a los vehículos de la policía, pero más tarde abandonó el vehículo, después de que este se atascara.

La zona en la que fue advertida la presencia del fugitivo está acordonada, en el lugar están trabajando las unidades especiales de la policía y los militares de la Guardia Nacional de Ucrania.

Lea más: Desconocidos hacen estallar un automóvil en Odesa

Según la policía, el maleante puede portar armas de fuego o blancas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала