- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rabinos europeos señalan la situación tensa en Francia para los judíos

© REUTERS / Amir CohenJudíos ultraortodoxos
Judíos ultraortodoxos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La situación en Francia es bastante tensa para los judíos que viven allí debido a la amenaza terrorista, opinó el jefe de la Conferencia de Rabinos Europeos, Pinchas Goldschmidt.

А general view of the former Nazi German concentration and extermination camp Auschwitz in Oswiecim January 26, 2015. - Sputnik Mundo
¿Asesinaron los polacos a más judíos que los nazis?
"La situación en Francia debido a los atentados en realidad es bastante tensa para los judíos aunque dicen que no solo los judíos son el blanco de los atentados, sino cualquier francés, es un problema común", dijo a RIA Nóvosti.

Añadió que Europa "en su totalidad tiene problemas de seguridad" los que puso en evidencia el atentado en Berlín del día 19, aunque Alemania "suele considerarse el país más seguro de Europa".

Goldschmidt comentó de esta manera el reciente llamamiento del ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, quien instó a los judíos franceses a emigrar del país galo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала