- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión Europea recuerda a las víctimas de ataques en Berlín, Ankara y Zúrich

© REUTERS / Vincent KesslerSede de la Comisión Europea en Bruselas
Sede de la Comisión Europea en Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea guardó un minuto de silencio para homenajear a las víctimas de ataques en Turquía, Alemania y Suiza, expresó la comisaria europea de Empleo y Política Social, Marianne Thyssen.

"Por parte de la Comisión (Europea) me gustaría expresar mis condolencias por los trágicos acontecimientos ocurridos en Berlín, Zúrich y Turquía (…) guardaremos un minuto de silencio junto con los colegas en la Comisión", afirmó antes de participar en una rueda de prensa.

Andréi Kárlov, embajador de Rusia en Turquía - Sputnik Mundo
Asesinan al embajador de Rusia en Ankara (foto, vídeo)
En Berlín, un camión embistió el lunes contra un mercado navideño en pleno centro de la ciudad, lo que causó la muerte de al menos 12 personas y dejó medio centenar de heridos.

En Ankara, durante la apertura de una exposición de fotos, fue asesinado a disparos el embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov y otras tres personas resultaron heridas.

Además, el lunes un desconocido abrió fuego cerca de un templo islámico en el centro de la ciudad suiza de Zúrich, tres personas resultaron heridas en el tiroteo, según informó la Policía de esa localidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала