- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No hay datos de rusos heridos en el terremoto de Italia

© REUTERS / Stefano RellandiniConsecuencias de un terremoto en Italia (archivo)
Consecuencias de un terremoto en Italia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Hasta el momento no hay ningún dato sobre rusos que hayan resultado víctimas del potente terremoto que sacudió el centro de Italia; la Embajada de Rusia está en contacto permanente con representantes del servicio de Defensa Civil, informó a RIA Novosti el portavoz de la misión diplomática, Dmitri Gurin.

"La Embajada contactó con los representantes del servicio de Defensa Civil, quienes informaron que hasta el momento no hay información sobre la presencia de ciudadanos rusos en las zonas de desastre", indicó el funcionario.

Según Gurin, "en caso de que esta información aparezca, será inmediatamente transmitida a nosotros".

Terremoto - Sputnik Mundo
Fuerte terremoto sacude el centro de Italia
"Estamos en contacto permanente con el servicio de Defensa Civil desde el miércoles, cuando tuvo lugar la primera sacudida fuerte", aseveró el portavoz.

Un fuerte terremoto sacudió este 30 de octubre la zona central de Italia a las 7.41 hora local (6.41 GMT), según reportó un corresponsal de RIA Novosti.

La sacudida fue de tal fuerza y duración que los habitantes de la capital que aún dormían a esa hora se despertaron porque las paredes de las casas temblaban.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала