- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko ordena al Ministerio de Exteriores organizar una conversación con Putin

© Foto : Ukrainian Presidency / Mikhail PalinchakPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Petró Poroshenko ordenó al Ministerio de Exteriores iniciar negociaciones para realizar una conversación telefónica con el líder de Rusia, Vladímir Putin; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande; el vicepresidente estadounidense, Joe Biden y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

El Consejo de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Putin aborda situación en Crimea con miembros del Consejo de Seguridad nacional
Ucrania también informó que iniciará consultas en el Consejo de Seguridad de la ONU, y que quiere reforzar la presencia de observadores de la OSCE en la frontera con Crimea.

Anteriormente el mandatario ucraniano ordenó poner en alerta las unidades que se encuentran en la frontera entre Ucrania y Crimea y junto a la línea divisoria en Donbás.

"Realicé una reunión con los jefes de las estructuras de Seguridad y Exteriores (…), ordené poner en estado de alerta todas las unidades que se encuentran junto a la frontera administrativa con Crimea y a lo largo de la línea de contacto en Donbás", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала