- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 70% de los ucranianos está insatisfecho con su primer ministro

© Sputnik / Mikhail Palinchak / Acceder al contenido multimediaVladímir Groisman, primer ministro de Ucrania
Vladímir Groisman, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — En Ucrania el 70,4 por ciento de la población está insatisfecha con el trabajo del primer ministro del país, Vladímir Groisman, asegura la encuesta publicada el jueves por centro de investigaciones sociales Sofia.

Председатель Верховной рады Украины Владимир Гройсман выступает на первом заседании новоизбранной Верховной рады Украины в Киеве - Sputnik Mundo
Primer ministro de Ucrania: “Haré todo lo posible para ROBAR”
Según el estudio, el 46,5 por ciento de los encuestados respondió que no apoyan categóricamente las actividades del Groisman.

El 23,9 por ciento dio una valoración más negativa que positiva al trabajo del jefe del Gobierno.

Por un apoyo total a la labor Groisman se pronunció tan solo el 1,9 por ciento de los encuestados, mientras que el 16,2 por ciento dio una valoración más positiva que negativa.

Además un 11,5 por ciento no pudo responder a la pregunta.

Vladímir Groisman, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Solo el 1% de los ucranianos apoya la labor de su Gobierno
La encuesta se llevó a cabo del 29 de junio al 8 de julio de 2016, en todas las regiones de Ucrania a excepción de Donbás, en la cual participaron 2.001 residentes mayores de edad, con un error estadístico que no excede el 2,2 por ciento.

El Parlamento ucraniano aprobó a mediados de abril la destitución de Arseni Yatseniuk y nombró a Vladímir Groisman, antiguo jefe del Legislativo, como primer ministro del país.

Además fue aprobada la nueva composición del Gobierno, propuesta por Groisman y el presidente ucraniano Petró Poroshenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала