- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Palacio de Buckingham busca un nuevo lavaplatos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La residencia oficial en Londres de los monarcas británicos, el Palacio de Buckingham, anunció la vacante abierta de lavaplatos que podrá ganar casi 17.000 libras esterlinas al año y vivir en su lugar de empleo.

El anuncio publicado en la web de Buckingham señala que el trabajador, además de ocuparse del lavado de la vasija, tendrá que ayudar a preparar la comida y que más tarde probablemente le propongan otros encargos.

Los requisitos que debe cumplir son sencillos, no le exigen tener experiencia de trabajo, le enseñarán todo cuando le contraten, se pide solamente que sepa trabajar en grupo, que sea atento y tenga nociones de higiene alimentaria y seguridad.

​También se informa de la vacante de encargado de la ropa de cama, con un salario anual de casi 18.000 libras esterlinas.

El Castillo de Windsor, situado en el condado de Barkshire, a su vez anunció que necesita una persona para la limpieza, un practicante y un catalogador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала