- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otros tres hinchas rusos detenidos en Lille abandonan Francia

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaUnos hinchas rusos
Unos hinchas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Otros tres aficionados de Rusia expulsados de Francia salieron para Moscú, comunicó a RIA Novosti una fuente en la misión diplomática rusa.

Los hinchas rusos - Sputnik Mundo
Los hinchas rusos expulsados de Francia llegan a Moscú
Entre los que abandonaron Francia el lunes se encuentra una chica que llevaba en su coche un bate de béisbol, confiscado durante una inspección, y dos hombres detenidos por una pelea un día antes del partido Rusia-Eslovaquia.

Además, uno de ellos fue condenado condicionalmente a tres meses de prisión aplazados por cinco años, y le fue prohibida la entrada en Francia por un plazo de un año.

Según el interlocutor de la agencia, fueron los últimos aficionados rusos que se encontraban en el centro de estancia temporal de Lille ya que la mayor parte de los detenidos abandonó el país el sábado.

Hinchas y  policías franceses en una de las calles de la ciudad de Lille - Sputnik Mundo
Unos 320 detenidos desde el inicio de la Eurocopa en Francia
El pasado martes, las fuerzas de seguridad francesas pararon un autobús con un grupo de hinchas rusos que se dirigían a la ciudad de Lille para asistir al partido.

La Fiscalía de Marsella anunció más tarde la detención de todos los 43 ocupantes del vehículo, incluidos tres conductores, por 48 horas.

Las autoridades francesas decidieron extraditar a 20 de estos ciudadanos rusos y liberar a otros 20; los tres restantes nacionales del país recibieron sentencias, de un año a dos, por participar en los disturbios del 11 de junio en Marsella.

Lea más: Unos 320 detenidos desde el inicio de la Eurocopa en Francia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала