- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cancillería de Rusia ve excesivas algunas sanciones a hinchas rusos en Francia

© Sputnik / Vitalii Belousov / Acceder al contenido multimediaHinchas rusos en la Eurocopa-2016
Hinchas rusos en la Eurocopa-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — En varios casos las medidas tomadas contra los hinchas rusos en la Eurocopa-2016 en Francia resultan desmesuradas, afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Se trata de una situación poco clara, en algunos casos a los hinchas se les impusieron castigos desmesurados, en otros casos ellos se comportaron indebidamente, mientras en ocasiones se expulsó a ciertas personas rusas sin fijarse en otras", dijo Zajárova en un programa del canal televisivo Life.

Hinchas rusos en Francia - Sputnik Mundo
El Kremlin espera un juicio justo en los incidentes con los hinchas en la Eurocopa
La portavoz subrayó que la conclusión que debe sacarse de lo ocurrido consiste en la necesidad de tomar medidas para impedir el comportamiento agresivo de los hinchas en el futuro.

Anteriormente, se informó que los seguidores de la selección rusa Nikolái Morózov, Alexéi Erunov y Serguéi Gorbachov fueron condenados a prisión en Francia por participar en disturbios de la semana pasada en Marsella de cara al partido Rusia-Inglaterra de la Eurocopa 2016. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала