Widgets Magazine
05:52 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Policias en el aeropuerto de Colonia Bonn (archivo)

    Detenido un sexto hincha ruso por agredir a turistas españoles en Colonia

    © AFP 2019 / Maja Hitij
    Europa
    URL corto
    0 05
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — Un sexto ciudadano ruso, sospechoso de haber participado en una agresión a turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, fue detenido por la noche en el aeropuerto de Colonia Bonn, comunicó este viernes un portavoz de la Policía local.

    "Un hombre de 30 años fue detenido por la policía en el aeropuerto en virtud de las descripciones entregadas al servicio de seguridad, se disponía a salir para Ibiza", dijo a RIA Novosti.

    El portavoz agregó que un tribunal de la ciudad alemana determinará medidas preventivas contra los rusos, sin embargo no precisó la hora de la audiencia.

    "Antes se llevarán a cabo consultas con la parte francesa, se necesita aclarar si los detenidos participaron en los disturbios en la Eurocopa en Francia", mencionó.

    Un hincha ruso
    © Sputnik / Konstantin Chalabov
    El representante de la Policía señaló que los detenidos llevaban artículos propios de hinchas violentos de fútbol.

    "La policía halló entradas para dos partidos del equipo ruso en la Eurocopa con Inglaterra y Eslovaquia que llevaban los jóvenes, en estado de embriaguez, así como artículos de camuflaje y protección de los dientes propios de los 'hooligan'", explicó.

    Anteriormente, se informó que la policía de Colonia detuvo a cinco hinchas rusos por pelea con turistas españoles en el centro de la ciudad alemana. A raíz del incidente, tres españoles resultaron heridos, dos de ellos graves.

    Además:

    La policía de Lille detiene a cuatro hinchas rusos
    Etiquetas:
    agresión, detención, Colonia, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik