17:58 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Europa
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de intervención rápida francesas eliminaron a un hombre que asesinó a un policía en Magnanville, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, y luego tomó como rehenes a la familia de la víctima, informó la radio France lnfo.

    El medio precisa que la esposa del agente falleció y el hijo sobrevivió.

    Anteriormente se informó que un desconocido asestó nueve puñaladas a un oficial de policía y se atrincheró con la mujer y el hijo de la víctima en el domicilio de esta familia.

    La radio precisa que el agresor fue eliminado durante un asalto. Informa también que en el lugar de los hechos fue encontrado el cuerpo de la mujer que había sido retenida, mientras que su hijo fue encontrado vivo.

    Por ahora se desconocen los motivos del crimen.

    El presidente francés, François Hollande, prometió que se averiguarán las circunstancias de la tragedia y convocó una reunión sobre el caso para primer hora de martes en el Palacio del Elíseo.

    "El presidente de la República condena decisivamente este miserable acto de violencia, expresa condolencias más profundas a la familia y amigos de los fallecidos y aplaude las acciones decisivas y profesionales de la policía", dice el comunicado del Elíseo.

    Etiquetas:
    rehenes, asesinato, Policía de Francia, Magnanville, París, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook