En directo
    Europa
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    ROMA (Sputnik) — Más de 30 mafiosos fueron detenidos en Sicilia tras una operación especial a gran escala llevada a cabo por los carabineros italianos de Palermo, los allanamientos fueron ordenados por la oficina del fiscal.

    Como se dio a conocer a los periodistas, fueron enviados a la cárcel 24 miembros de una banda de delincuentes que operan en la provincia de Palermo, mientras otras nueve personas se encuentran bajo arresto domiciliario.

    Todos enfrentan cargos por crimen organizado, robo, posesión ilegal de armas, así como por realizar transacciones financieras ilegales y participar en actividades mafiosas.

    De acuerdo con la información, los investigadores de Sicilia no solo pudieron identificar a los autores de delitos específicos, sino también, establecer el sistema de organización y comunicación utilizado entre los clanes locales de Cosa Nostra, el mismo que sufrió un duro golpe en 2011 durante la operación policial Camaleón 3.

    En el transcurso de la investigación, se probó que hubo extorsión criminal a varios empresarios de Palermo e intentos de intimidar a las autoridades locales.

    Etiquetas:
    detención, mafia, Sicilia, Palermo, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook