- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo desaparecer con dos kilos de oro y 280.000 euros

© AFP 2023 / StringerLos policías croatas en Zagreb (archivo)
Los policías croatas en Zagreb (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de delincuentes robó del edificio del Ministerio de Asuntos Interiores de Croacia dos kilogramos de oro y 280.000 euros, informan los medios locales.

Un grupo de personas desconocidas penetró supuestamente en el edificio del Ministerio de Interiores por medio de la escalera de emergencia. Los criminales se llevaron dos kilogramos de oro y 280.000 euros, según el sitio web de la estación de radio local, B92.

Misión Imposible: El fracaso de un ladrón - Sputnik Mundo
Misión Imposible: El fracaso de un ladrón
Los objetos se guardaban en una caja fuerte en el despacho de Zeljko Dolacki, el jefe del servicio contra el crimen organizado. Los delincuentes se hicieron también con unos documentos confidenciales presentes en la caja. La Policía croata está llevando a cabo la investigación del crimen, según el medio.

No es el primer caso de robo realizado a los edificios de los servicios de orden. En diciembre de 2015, uno de los guardaespaldas del presidente de EEUU, Barack Obama, fue víctima de robo a pleno día: los criminales se quedaron con su pistola, su insignia, su comunicador portátil, esposas y una memoria USB.

En agosto de 2014, el primer ministro belga de la época, Elio Di Rupo, se quedó sin su laptop. El dispositivo podría haber albergado datos confidenciales sobre la familia real. En el mismo período en París, unos desconocidos se llevaron del edificio de la Policía criminal alrededor de 51 kilogramos de cocaína confiscado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала