- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Naftogaz revisa a la baja la compensación exigida a Gazprom por el tránsito

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaLetrero de Naftogaz en Kiev
Letrero de Naftogaz en Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
La gasística ucraniana Naftogaz bajó hasta 8.200 millones de dólares el importe de la indemnización que demanda en el Tribunal de Arbitraje de Estocolmo a la rusa Gazprom a raíz de las pérdidas derivadas del tránsito del gas ruso vía Ucrania, según el informe financiero de 2015 publicado por la empresa.

MOSCÚ (Sputnik) — "La compañía reclama 8.200 millones de dólares como indemnización por las ganancias no recibidas por el tránsito internacional del gas", señala el documento.

Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Gazprom eleva a casi $31.800 millones su demanda a la ucraniana Naftogaz
El anterior informe corporativo, correspondiente al período de enero a septiembre, indicaba la suma de 11.700 millones de dólares.

Al mismo tiempo Naftogaz mantiene en torno a los 14.000 millones de dólares el importe de la demanda presentada a Gazprom en relación con el contrato de compraventa de gas.

Portavoces de la compañía ucraniana no han estado disponibles para comentarios hasta el momento.

Las contrademandas de Gazprom a Naftogaz, según las evaluaciones de ambas empresas, totalizan casi 31.800 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала