En directo
    Europa
    URL corto
    Explosiones en Bruselas (108)
    0 0 0
    Síguenos en

    La policía belga publicó este lunes un vídeo de un sospechoso de los recientes atentados en el aeropuerto de Bruselas grabado por las cámaras de vigilancia, y quien fue identificado antes erróneamente como Fayçal Cheffou, detenido el pasado jueves.

    BRUSELAS (Sputnik) — El vídeo y las imágenes están acompañados de un mensaje en el que la policía pide asistencia a quienes puedan identificar al apodado por los medios como "el hombre del sombrero".

    La televisión RTL concluyó que Fayçal Cheffou no es el individuo que aparece en el vídeo en cuestión junto con otros dos kamikazes.

    No obstante, el propio Cheffou también fue identificado antes por el taxista que había llevado a los suicidas al aeropuerto. Sin embargo, este lunes Faycal C. fue liberado por la falta de pruebas.

    Según el diario Derniere Heure, Cheffou trabajó el año pasado como corresponsal de un medio y las fuerzas del orden tomaron nota de él después de que hiciera llamamientos extremistas en un campo de refugiados en el parque Maximiliano de Bruselas.

    La capital belga fue sacudida el pasado martes por ataques suicidas en el aeropuerto y una estación de metro, que dejaron 35 muertos y 340 heridos.

    Los atentados fueron reivindicados por el grupo yihadista Daesh (o Estado Islámcio), proscrito en Rusia y otros países.

    Tema:
    Explosiones en Bruselas (108)

    Además:

    Difunden imagen del tercer sospechoso de los atentados en Bruselas
    Sobreviviente de Bruselas: “Tengo metrallas dentro de mi cuerpo y no se pueden retirar”
    Los guantes de los terroristas suicidas
    Etiquetas:
    sospechosos, Fayçal Cheffou, Bélgica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook