Widgets Magazine
15:53 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Departamento de Estado de EEUU

    Washington advierte de nuevos atentados en Europa

    © REUTERS / Larry Downing
    Europa
    URL corto
    0 73
    Síguenos en

    Los terroristas planean perpetrar en breve nuevos atentados en Europa, advirtió el Departamento de Estado de EEUU.

    WASHINGTON (Sputnik) — "Los grupos terroristas continúan planeando nuevos ataques terroristas en Europa en un plazo corto, que serán dirigidos contra eventos deportivos, atracciones turísticas, restaurantes y medios de transporte", señaló en un comunicado.

    El Departamento de Estado alertó a los ciudadanos estadounidenses sobre los potenciales riesgos de viajar hacia y a través de Europa tras varios ataques terroristas, incluidos los ataques del 22 de marzo en Bruselas reivindicados por Daesh.

    Recomendó a los estadounidenses evitar lugares de concurrencia masiva, seguir las instrucciones de las autoridades y medios locales y estar preparados a pasar controles de seguridad adicionales en caso de necesidad.

    Este martes hasta 34 personas murieron y 230 resultaron heridas luego de dos atentados que tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro Maelbeek de Bruselas.

    El grupo terrorista Daesh (acrónimo en árabe del Estado Islámico) asumió la responsabilidad por los atentados terroristas.

    Además:

    Explosiones en Bruselas
    Los mayores atentados en lo que va de 2016
    Etiquetas:
    atentado, terrorismo, Europa, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik