- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 1.300 policías garantizan seguridad en protestas en Berlín

© REUTERS / Fabrizio BenschManifestación antigubernamental en Berlín
Manifestación antigubernamental en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alrededor de 1.300 agentes de policía garantizan la seguridad durante las protestas y manifestaciones antigubernamentales en Berlín, declaró a RIA Novosti un portavoz de la policía de la capital alemana.

BERLÍN (Sputnik) — "Al menos 1.300 policías garantizaron la seguridad durante la protesta y la manifestación que la siguió", dijo.

Según la policía estas manifestaciones, dispersas por la ciudad, también en la Puerta de Brandeburgo, reunieron en total a unas 3.000 personas.

Figura de Angela Merkel durante el Carnaval de Colonia - Sputnik Mundo
Angela Merkel, de líder a culpable
Informó que las manifestaciones transcurrieron de manera bien tranquila, sin embargo, señaló que la policía tuvo que bloquear a algunos representantes de extrema izquierda que intentaron arremeter contra los seguidores del partido populista de derecha Alternativa para Alemania (AfD).

Las protestas se celebran en una jornada preelectoral, con comicios parlamentarios que se celebrarán el domingo en los estados federados de Renania-Palatinado, Baden-Wurtemberg y Sajonia-Anhalt.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала