- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE prorrogará sanciones a individuos y empresas rusas y ucranianas

Síguenos en
La Unión Europea prorrogará las sanciones contra particulares y empresas de Rusia y Ucrania por medio año, comunicó a RIA Novosti una fuente diplomática en Bruselas.

BRUSELAS (Sputnik) — "La lista de sanciones no sufrió cambios, las medidas restrictivas se prorrogarán por seis meses más", dijo.

Anteriormente, una fuente de RIA Novosti informó que "algunos individuos de la lista pueden ser excluidos ya que no están vivos".

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Obama prorroga las sanciones Introducidas contra Rusia por Ucrania
Las relaciones entre Rusia y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis ucraniana y particularmente tras la adhesión de la península de Crimea al territorio ruso.

EEUU, la UE y otros países occidentales aprobaron varios paquetes de sanciones contra ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa, a lo que Moscú respondió con un veto agroalimentario.

En septiembre de 2015 la UE prorrogó las sanciones individuales contra 149 ciudadanos de Rusia y de Ucrania, entre los cuales se encuentran los líderes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала