- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Refugiados asaltan a dos alemanes mayores en el metro de Múnich

Síguenos en
Dos adultos mayores fueron atacados por supuestos refugiados en el metro de Múnich. Un testigo difundió el vídeo del ataque.

Según Tom Roth, el conflicto estalló cuando uno de los migrantes intentó acercarse a una joven en el tren. Al ser rechazado, el extranjero golpeó la ventana en demostración de indignación. Dos alemanes presentes en el sitio invitaron a los presuntos refugiados a calmarse, pero los jóvenes recurrieron a la violencia.

El campo de refugiados en Calais, Francia - Sputnik Mundo
Periodista de RT herido en Francia

La Policía de Múnich está al corriente del incidente, según comentaron los oficiales a Sputnik. “En el vídeo se puede destacar a varias personas de origen árabe, pero todavía quedan muchas sin identificar. No podemos confirmar por el momento que son refugiados”, añaden. La policía se ha puesto en contacto con uno de los testigos con la esperanza de que su testimonio ayude a la investigación.

Los conflictos vinculados con los refugiados brotan por toda Europa. Mientras Alemania suele ser el foco de atención tras los disturbios en Colonia y por haber acogido la mayor cantidad, en otros países como Reino Unido, Suecia, Holanda también crecen las tensiones entre la población local y los migrantes que buscan de asilo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала