10:17 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    Patrulla cristiana en la ciudad británica de Luton

    Organizador de 'patrulla cristiana' en una ciudad británica denuncia presión policial

    © Foto: Youtube/Britain First
    Europa
    URL corto
    0 0 0

    Líder del partido de ultraderecha Britain First Paul Golding afirma que la policía de la ciudad británica de Luton, dónde una 'patrulla cristiana' examinó por primera vez un barrio musulmán, está fabricando acusaciones contra el movimiento.

    Anteriormente se informó que el vídeo de la primera 'patrulla cristiana' recibió más de 25 millones de visitas.

    En la grabación cerca de 25 activistas del movimiento, bajo la vigilancia de la policía, rodean el barrio con cruces de madera en las manos gritando "es un país cristiano".

    "La policía de Luton intenta fabricar acusaciones contra nosotros, pero no hizo ningún esfuerzo para entregar a la justicia a los musulmanes racistas y fanáticos que nos insultaban delante de la cámara", declaró Golding a Sputnik.

    Mientras, desde la policía informan que los refuerzos policiales expulsaron del barrio a los protagonistas de la autodenominada patrulla, sin que nadie resultase detenido.

    La policía del condado de Bedfordshire "está estudiando las declaraciones de los testigos en relación con las posibles infracciones tanto por parte de los que participaron en la manifestación tanto por parte de los residentes del barrio", comunicaron a Sputnik en la policía.

    Golding avisó que si el Gobierno británico no renuncia a su política de pacificación Britain First seguirá la campaña de la lucha contra los fundamentalistas islámicos en el país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Policía británica interroga a niño musulmán por un error ortográfico
    Musulmanes británicos se oponen a los bombardeos en Siria
    Etiquetas:
    patrullaje, Britain First, Paul Golding, Reino Unido