- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los alemanes reclaman a EEUU más apoyo ante la ola de refugiados

© AP Photo / Angelika WarmuthLos refugiados esperan la registración en la estación de trenes en la cuidad de Bavaria de Passau, en el sur de Alemania. El 2 de noviembre del 2015
Los refugiados esperan la registración en la estación de trenes en la cuidad de Bavaria de Passau, en el sur de Alemania. El 2 de noviembre del 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi tres cuartas partes de los alemanes consideran insuficiente el apoyo que EEUU presta a Europa en la crisis de refugiados, según un sondeo realizado por la compañía británica Populus.

De hecho un 71 por ciento de los alemanes califica de exiguos los planes de EEUU de acoger a 100.000 refugiados anualmente hasta 2017.

Refugiados en una escuela de Berlín, Alemania - Sputnik Mundo
Alemania será incapaz de recibir 1,1 millones de refugiados más en 2016
Populus efectuó la misma encuesta en Francia, Bulgaria, Hungría, República Checa, Polonia y EEUU.

También consideraron insuficiente la iniciativa estadounidense en Hungría (63%), Bulgaria (62%) y Polonia (47%).

El mayor porcentaje de los que consideran como "suficiente" el compromiso de EEUU se registró en Francia (54%) y Gran Bretaña (51%).

En el propio EEUU un 85 por ciento de los encuestados opinaron que el apoyo es adecuado y es más de lo que el país podría ofrecer.

Según los últimos datos de Frontex, cerca de 1,55 millones de refugiados llegaron a la Unión Europea en los primeros 11 meses de 2015, una crisis migratoria que la Comisión Europea considera la peor desde la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала