En directo
    Europa
    URL corto
    Ataques terroristas en París (172)
    0 10
    Síguenos en

    El principal sospechoso de los atentados en París del pasado 13 de noviembre, Salah Abdeslam, podría encontrarse en Alemania con otros responsables de los mismos.

    Según ha declarado una fuente policial al semanario Der Spiegel en su edición digital, uno de los sospechosos, de quien no se reveló el nombre, fue avistado en un área de descanso en la autopista A4 cerca del municipio de Frechen, en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

    El sospechoso, que fue grabado por una cámara de videovigilancia, viajaba en un vehículo BMW de color azul oscuro con matrículas robadas en Bélgica y se dirigía a la ciudad de Colonia.

    Las autoridades le vinculan con los atentados de París del pasado 13 de noviembre y han iniciado una operación de búsqueda y captura.

    La Policía recuerda que Salah Abdeslam, el principal sospechoso, también utiliza el nombre de Yassine Baghli.

    Abdeslam cambió varias veces de vehículo al abandonar Bélgica en dirección a Francia, Alemania o Luxemburgo, según los investigadores, que creen que porta consigo explosivos.

    La Policía también busca a los franceses Charaffe E.-M., de 26 años, y Samir B., de 28 años, considerados sospechosos de haber planeado una segunda ola de atentados en París, al francés Franzose Baptiste B., de 32 años, y al belga Jamal I., de 53 años.

    El Ministerio del Interior no se pronunció a la pregunta del medio si Alemania estaba buscando a sospechosos de terrorismo en su territorio.

    Tema:
    Ataques terroristas en París (172)

    Además:

    Detenidos en Bélgica cinco sospechosos de terrorismo
    Seis detenidos durante operación policial en el centro de Bruselas
    Policía belga busca a dos sospechosos del terrorismo, uno con cinturón explosivo
    Etiquetas:
    sospechosos, atentado, Salah Abdeslam, Alemania, París, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook