En directo
    Europa
    URL corto
    Ataques terroristas en París (172)
    0 03
    Síguenos en

    El ataque a la sala bataclan en París se saldó con "un centenar de víctimas".

    Hasta un centenar de personas habrían perdido la vida después de que terroristas desconocidos tomaran rehenes en la sala de conciertos Bataclan en París, informa AFP que cita fuentes de seguridad.

    La cifra, aún pendiente de confirmación, se dio a conocer poco después de que las fuerzas policiales tomaran por asalto la sala matando a dos terroristas que se habían atrincherado dentro.

    La emisora France Info comunicó por su parte que al empezar el asalto se escucharon seis explosiones en Bataclan y luego, unos 20 minutos más tarde, la séptima, muy fuerte.

    Anteriormente, la televisión BFMTV informó que al menos 60 personas perdieron la vida en una cadena de ataques que tuvieron lugar la noche del viernes en siete lugares de París.

    El presidente galo François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques. Hollande, que canceló su asistencia a la cumbre del G20 en Turquía presidirá en la mañana del sábado una reunión del Consejo de Defensa a causa de los atentados.

    Tema:
    Ataques terroristas en París (172)

    Además:

    Unas 100 personas tomadas como rehenes en el teatro Bataclán de París
    Líderes internacionales ofrecen su ayuda a Francia a raíz de los ataques
    Etiquetas:
    accidente, ataque, Sala de conciertos Bataclan, François Hollande, París, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook