"Creo que es indignante", arremetió el joven activista.
Según Gliniecki, eso demuestra el mal gusto de los capitalistas, así como a qué extremos pueden llegar para ganar dinero.
Precisó que la tasa para visitar la tumba de uno de los dos padres del socialismo científico en el cementerio de Highgate se fijó en cuatro euros.
El diario también indicó que la ironía consiste en que Marx decidió comparar una parcela en el cementerio londinense para usar el suelo que ofrece el Estado. Ahora el dinero que se paga para visitar su tumba va para el mantenimiento del cementerio donde están enterradas otras 170.000 personas.
La tumba de Marx, uno de los lugares más visitados del cementerio, consiste en un pedestal de dos metros de alto en forma de cubo que aguanta una efigie del filósofo que revolucionó el mundo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)