- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido opositor italiano quiere visitar Crimea

© Sputnik / Taras Litvinenko / Acceder al contenido multimediaGurzuf
Gurzuf - Sputnik Mundo
Síguenos en
El partido opositor italiano Cinco Estrellas enviará una delegación a Moscú y a Crimea, escribió en Facebook el diputado y militante Manlio Di Stefano.

"En octubre iremos a Rusia y Crimea con un objetivo bien preciso: hacer aquello que el Gobierno de Renzi no es capaz de hacer, pensar en los intereses de los italianos", escribió.

UNA DELEGAZIONE DI PACE DEL M5S IN RUSSIA E CRIMEAA ottobre andremo in Russia e Crimea con una finalità ben precisa,…

Posted by Manlio Di Stefano — M5S on Wednesday, 29 July 2015

Di Stefano recordó anteriormente en una entrevista a la agencia Ansa que su partido durante muchos meses se manifestó en contra de la decisión de sancionar a Rusia, catalogando a las restricciones de "descabelladas" y afirmando que "no defienden los intereses de los italianos".

"Confiamos en que tendremos una oportunidad de entrevistarnos con representantes de las autoridades de Rusia", señaló.

Costa de la ciudad de Sudak en Crimea - Sputnik Mundo
Ucrania alerta a todos los países de posibles sanciones por visitar Crimea

La semana pasada Crimea recibió una delegación de parlamentarios franceses, quienes visitaron Yalta, Simferópol y Sebastopol y sostuvieron encuentros con funcionarios locales.

En octubre de 2014 en la península ya estuvo una delegación de diputados italianos de la Liga Norte, cuyo líder, Matteo Salvini, uno de los políticos más populares del país, ha reconocido públicamente la adhesión de Crimea a Rusia y se ha manifestado en contra de las sanciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала