- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Divorcio a la alemana

Síguenos en
Un alemán ha decidido dividir literalmente todas sus posesiones en un proceso de divorcio, en un caso que ha llamado la atención de los medios locales.

"Gracias por 12 'maravillosos' años, Laura, te has merecido realmente la mitad", asegura este berlinés al comienzo de un vídeo de YouTube que se ha convertido en un éxito de visitas en Alemania.

Der Juli, como se hace llamar en las redes este alemán, ha cortado por la mitad su cama de matrimonio, sillas, sofá, auto, teléfono, ordenador portátil, bicicleta y un iPhone, que vende en el portal digital de subastas eBay.

Este alemán despechado incluye invectivas contra su exesposa en eBay: "ahora ya no podrá enviar mensajes de WhatsApp a algún colega más joven, aunque ya no le hace falta, porque ya vive con uno", escribe en la descripción del iPhone cortado por la mitad.

Un sarcasmo al que han respondido los potenciales compradores: "bien, escribir textos largos es cansado, pero para encontrar búsquedas en Google no es ningún problema, porque las teclas S, E y X siguen en el teclado funcionando", escribe un usuario sobre el Macbook cortado por la mitad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала