En directo
    Europa
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    El alcalde de Tiflis, David Narmania, informó de siete muertos a raíz de unas fuertes inundaciones en la capital georgiana, mientras que la televisión Rustavi 2 dijo de otros cuatro muertos en el territorio de un zoo.

    "Según los últimos datos, al menos siete personas perdieron la vida, sin embargo, los datos todavía se precisan", dijo este domingo Narmania a los periodistas.

    Hacia final del día, destacó, unos grupos especiales terminarán el cálculo del daño que afectó la población, así como la infraestructura de la capital georgiana.

    Tras la declaración del alcalde de Tiflis Rustavi 2 comunicó que otros cuatro cadáveres fueron hallados en el territorio del zoo, entre ellos dos empleados y el tercero aún no ha sido identificado.

    La cadena indicó que más de 30 animales abandonaron el zoo y de momento se llevan a cabo la búsqueda de seis leones, seis tigres, siete osos y 13 lobos.

    Narmania llamó a los ciudadanos a no salir de sus casas hasta que los servicios especiales encontraran todos los animales.

    Anoche Tiflis sufrió las lluvias torrenciales con granizo, lo que provocó grandes daños a la infraestructura, a la carretera y cortó el tráfico.

    Etiquetas:
    inundación, David Narmania, Tiflis, Georgia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook