- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Germanwings cancela vuelos por negativa de la tripulación a volar

© REUTERS / INA FASSBENDERGermanwings cancela vuelos debido a que la tripulación se niega a volar tras el accidente
Germanwings cancela vuelos debido a que la tripulación se niega a volar tras el accidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía aérea Germanwings confirmó oficialmente la cancelación de varios vuelos en Alemania tras el accidente de ayer de Airbus A320 en el sur de Francia.

Accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings en Francia - Sputnik Mundo
Accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings en Francia
"Germanwings ha cancelado algunos vuelos tras el trágico incidente del martes ya que las tripulaciones decidieron no efectuar vuelos hoy después de la noticia del accidente del avión con 144 pasajeros y seis tripulantes a bordo", señala el comunicado publicado en la página web de la compañía.

El portavoz de Germanwings, Thomas Winkelmann, declaró que la compañía "entiende su decisión".

El número exacto de vuelos cancelados no se precisa.

Anteriormente, el periódico Bild comunicó citando a un portavoz de Lufthansa, que Germanwings canceló el martes 30 vuelos. Según el portavoz, las tripulaciones se negaron a efectuar vuelos por motivos personales.

Bernard Cazeneuve, ministro del Interior de Francia - Sputnik Mundo
La caja negra del Airbus 320 recuperada presenta daños
El diario Spiegel comunicó con anterioridad que la víspera fueron detectados problemas técnicos en el Airbus accidentado.

El Airbus A320 de la compañía alemana de bajo coste GermanWings que cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes, en el sur de Francia.

Según los últimos datos, 150 personas fallecieron en el siniestro de la aeronave que volaba de Barcelona a Düsseldorf, la mayoría de las víctimas son de nacionalidad alemana, española y turca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала