- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue la calma en la ciudad ucraniana de Donetsk

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaСитуация в Дебальцево
Ситуация в Дебальцево - Sputnik Mundo
Síguenos en
La pasada noche ha transcurrido sin enfrentamientos en la ciudad ucraniana de Donetsk, y la mañana de este martes la situación se mantiene tranquila, según una nota del Ayuntamiento.

"La noche del 2 al 3 de marzo ha transcurrido en calma en Donetsk, sin que se hayan registrado combates; para las 9.00 horas (6.00 GMT), la situación en la ciudad permanece tranquila", dice el comunicado.

Las infraestructuras vitales del municipio funcionan con normalidad, indica.

Desde el inicio de la operación militar ucraniana en Donbás, varias ciudades del este de Ucrania han sufrido bombardeos que han provocado importantes daños a la infraestructura urbana.

Tregua en Donbás - Sputnik Mundo
Tregua en Donbás
En estos momentos, la región vive una grave crisis humanitaria pese a las treguas declaradas en la zona; la más reciente entró en vigor el 15 de febrero tras una reunión de los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania en Minsk.

Según el balance actualizado de la ONU, el conflicto de Donbás ha causado más de 6.000 muertos y al menos 14.800 heridos desde su inicio en abril de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала