- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a dos sospechosos más a raíz del atentado en Járkov

© Sputnik / Sergey Kozlov / Acceder al contenido multimediaAtentado en Járkov
Atentado en Járkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) arrestó a dos personas supuestamente implicadas en el reciente atentado terrorista en Járkov, informó la portavoz del ente, Elena Gitlianskaya.

"En la región de Járkov el Servicio de Seguridad de Ucrania detuvo a dos combatientes armados", dijo.

Indicó que el SBU "está probando su implicación en la actividad terrorista, incluida la perpetración del atentado en Járkov el 22 de febrero".

Forensic experts work at a site of an explosion, as a body of a victim is covered with a Ukrainian flag in Kharkiv - Sputnik Mundo
Acusan a "Guerrilleros de Járkov" del atentado perpetrado en la homónima ciudad

Anteriormente, el servicio de seguridad arrestó a cuatro miembros de la organización "Guerrilleros de Járkov" acusándoles de cometer el ataque terrorista.

Mientras, el portal 057.ua indicó que, según un portavoz del grupo, Filip Ekoziyants, no tienen nada que ver con el atentado.

Una explosión que se produjo el pasado domingo en Járkov, durante una marcha conmemorativa de las protestas de Maidán, mató en el acto a dos personas y causó heridas a otras 11, dos de las cuales fallecieron más tarde en el hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала