- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asegura que cooperación militar entre Rusia y Chipre no apunta contra nadie

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cooperación militar entre Rusia y Chipre no tiene objetivo de apuntar a otros países, declaró este miércoles el presidente ruso Vladímir Putin.

"Nuestra cooperación no molesta a nadie", resaltó el líder ruso en una rueda de prensa tras una reunión en Moscú con su homólogo chipriota, Nikos Anastasiadis.

Президент Кипра Никос Анастасиадис - Sputnik Mundo
El presidente de Chipre firmará en Moscú un acuerdo de cooperación militar

Anastasiadis siguió la línea de Putin al reiterar que "la colaboración estratégica no está dirigida contra ningún otro país".

El mandatario ruso precisó que la cooperación en el ámbito naval se refiere a los barcos rusos que toman parte en la lucha internacional contra el terrorismo y la piratería.

Durante el encuentro de los dos presidentes se firmó una serie de acuerdos sobre la cooperación en diferentes ámbitos, en particular en el militar.

Putin recordó que en agosto de este año las relaciones bilaterales entre Rusia y Chipre cumplirán 55 años y las calificó de "amistosas y recíprocamente beneficiosas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала