- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco drones desconocidos aparecen en el cielo nocturno de París

© Flickr / Nicolas NovaPalacio del Elíseo
Palacio del Elíseo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía parisina detectó cinco drones sobrevolando esta madrugada varios barrios de la ciudad, incluyendo puntos estratégicos como la embajada de EEUU, la torre Eiffel o la zona del museo militar de los Inválidos, comunicó Le Figaro.

El primero de los vuelos, que tuvo lugar entre la medianoche y las 6.00 horas de París, fue sorprendido sobrevolando la representación diplomática de EEUU, junto a la plaza de la Concordia, a una altura entre los 100 y los 300 metros.

Luego se avistaron varios aparatos no tripulados sobre la plaza de la Bastilla, la torre de Montparnasse y la Asamblea Nacional.

La Fiscalía abrió una investigación del caso, pero los agentes de seguridad movilizados todavía no han logrado descubrir el origen de los drones, según el diario.

El rotativo recuerda que un dron sobrevoló en enero el Palacio del Elíseo, mientras que el año pasado decenas de aparatos no tripulados aparecieron en la zona de las centrales nucleares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала