- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Ucrania descarta reunirse en Múnich con el canciller ruso

© Foto : Ukraine's Presidential Press ServicePetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, declaró que no tiene previsto reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en la Conferencia de Múnich.

Canciller de Alemania Angela Merkel, presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Francia François Hollande - Sputnik Mundo
Internacional
Los primeros resultados de la cumbre dedicada a Ucrania se sabrán el domingo
"No está programado", dijo.

Al mismo tiempo no excluyó que sea exitosa la nueva iniciativa sobre la resolución de la crisis en Ucrania planteada por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande. Expresó esperanza de que el plan de paz "favorecerá a alcanzar una mayor seguridad en Europa".

La Conferencia de Seguridad de Múnich, donde el tema de la crisis en Ucrania será uno de los principales temas, se celebra del 6 al 8 de febrero.

Un día antes de su inicio, Merkel y Hollande se reunieron en Moscú por más de cinco horas con el presidente ruso, Vladímir Putin. El jueves Merkel y Hollande se encontraron Kiev con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.

Anteriormente trascendió que las propuestas que se abordaron en Kiev y a Moscú se basan en los acuerdos de Minsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала