- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representante de milicias ucranianas espera reanudar las conversaciones de paz en Minsk

© Sputnik / Viktor Tolochko / Acceder al contenido multimediaRepresentative of the Lugansk People's Republic (LPR) Vladislav Deinego
Representative of the Lugansk People's Republic (LPR) Vladislav Deinego - Sputnik Mundo
Síguenos en
El negociador en las reuniones Minsk de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Vladislav Deinego, espera ver reanudadas las conversaciones de paz en Minsk una vez continúen las negociaciones en el formato de Normandía.

“Espero que se reanude el proceso de Minsk, vendrá después de las negociacionesen el formato de Normandía”, dijo Deinego a RIA Novosti al comentar los resultados de la reunión en Moscú de los líderes de Francia, Alemania y Rusia.

Президент России Владимир Путин, Федеральный канцлер Германии Ангела Меркель и президент Франции Франсуа Олланд (справа) во время встречи в Кремле. 6 февраля 2015 - Sputnik Mundo
Termina sin acuerdo la reunión entre Putin, Hollande y Merkel en Moscú

En encuentro entre la canciller alemana Angela Merkel, el presidente francés François Hollande y el presidente ruso Vladímir Putin duró más de cinco horas.

Al finalizar el encuentro, el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov calificó las conversaciones como “sustanciales y constructivas”. Los negociadores declararon que continuarían trabajando en la redacción de un posible acuerdo que se discutirá por teléfono el domingo.

Rusia, Ucrania, Francia y Alemania son parte de las conversaciones en el llamado formato de Normandía para la reconciliación ucraniana. La última reunión a nivel ministerial en este formato se llevó a cabo en enero en Berlín.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала