- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La nueva edición de Charlie Hebdo se agota en París

© REUTERS / John SchultsLa nueva edición de Charlie Hebdo se agota en París
La nueva edición de Charlie Hebdo se agota en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las ventas de la nueva edición del semanario satírico francés Charlie Hebdo se reanudarán esta semana en París, ya que se agotaron todos los ejemplares hoy por la mañana, informó este miércoles a RIA Novosti un vendedor de periódicos.

"La tipografía no distribuye hoy toda la tirada impresa, traerán más mañana y el viernes", dijo el vendedor de un quiosco en la estación de Saint-Lazare.

El demanda de la primera edición de la revista tras la masacre hoy por la mañana alcanzó en Francia niveles inusuales.

Whitehall and the clock tower of the Westminster Palace with the Big Ben bell as seen from Trafalgar Square - Sputnik Mundo
Internacional
La mayoría de medios británicos prescinde de reproducir la portada de Charlie Hebdo

El semanario se agotó antes de que se iniciara la jornada laboral.

Según el vendedor, hay quienes adquieren la revista Charlie Hebdo para revenderla, otros guardarla en su archivo familiar o para apoyar a la redacción.

El ataque contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo, que se perpetró como una venganza por la publicación de viñetas del profeta Mahoma, se saldó el pasado miércoles con 12 muertos en la sede parisina del semanario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала