En directo
    España
    URL corto
    1121
    Síguenos en

    Un portal inmobiliario anunciaba la venta de un piso de cuatro dormitorios con cocina amueblada por 115.000 euros en la capital. La ofertaba sonaba bien, pero algo no encajaba.

    Todo empezaba con un usuario que compartía en un tuit su hallazgo buscando pisos en Madrid: "Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro".  Un mensaje que acompañaba con varias fotos de la vivienda.

    ​"¿Esto es real?", "seguro que dejas la ouija en el suelo y te salen 10 compañeros de piso" o "es verlo y dan ganas de asesinar en serie" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer como respuesta al mensaje del usuario.

    ​Tampoco han faltado los clásicos memes que le han dado un toque de humor a la denuncia iniciada por este usuario de la red social.

    ​La publicación empezó a correr como la pólvora por las redes sociales, tanto que se hizo viral y llegó a provocar la retirada temporal del anuncio.

    ​Después de la polémica que se ha generado, el portal inmobiliario que había publicado el anuncio lo ha revisado y ha decidido modificarlo.

    Etiquetas:
    Madrid, viral, España, venta, piso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook