12:35 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    9430
    Síguenos en

    Una de las tres jóvenes que agredió a una pareja de ecuatorianos en el Metro de Madrid utiliza sus redes sociales para reafirmar su conducta racista.

    "Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, ¿vale?, porque lo sigo opinando y ya está. Y este es mi país y ya está. Y yo estoy en mi país, ¡no te jode!", dice en una transmisión en directo una de las agresoras.

    El 9 de septiembre, tres chicas, dos de ellas menores de edad, agredieron a una pareja de ecuatorianos. Primero les escupieron encima y luego los insultaron con frases como: "Panchito de mierda" y "eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones".

    Las imágenes de la agresión no solo se viralizaron por las redes sociales, sino que llegaron a manos de las autoridades. Las tres jóvenes fueron identificadas y puestas a disposición de la Fiscalía de menores por un presunto delito de odio.

    Pero una de ellas parece no haber aprendido la lección y durante su transmisión en vivo reafirmó su comportamiento racista.

    "¿Racista? Mucho, muchísimo, muchísimo", le responde a una de las personas que la critica.
    Etiquetas:
    racismo, metro, Madrid, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook