En directo
    España
    URL corto
    113
    Síguenos en

    La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban ha pasado unos días de vacaciones en Tenerife con su pareja y a su regreso, cuando le han preguntado por las medidas de seguridad en el aeropuerto, ha estallado contra el aeropuerto.

    Al llegar al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, un periodista que se encontraba allí preguntando a los viajeros que regresaban por las medidas de seguridad en el aeropuerto, se ha topado con la colaboradora del programa televisivo Sálvame, uno de los programas de entretenimiento con mayor audiencia en la parrilla televisiva. Esteban, apodada como la princesa del pueblo, ha manifestado su inconformismo con las medidas de seguridad calificandolo como "vergonzoso".

    "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso. Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos", alega Belén Esteban. 

    Según relata, no se realizó ningún test durante el trayecto de vuelta o al pasar los controles de seguridad tras el aterrizaje. Ni a ella ni al resto de pasajeros.

    El vídeo, que se ha hecho viral, ha sido defendido y compartido en redes por numerosos usuarios que se han sentido identificados con el pensamiento de la colaboradora. Incluso el vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, ha retuiteado su vídeo asegurando que el Gobierno de España debería haber reforzado las medidas de seguridad hace meses. "No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son de chiste", aclama Aguado.

    ​Madrid-Barajas Adolfo Suárez es junto con El Prat, el aeropuerto que más viajeros mueve de España. Este hecho llevó al Gobierno de la Comunidad de Madrid, liderado por el Partido Popular, a criticar duramente al Gobierno Central por no tomar las medidas de seguridad oportunas. No obstante, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos aseguró que Barajas tiene las medidas de seguridad acordadas para todos los países de la Unión Europea.

    Etiquetas:
    Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Gobierno de España, pandemia de coronavirus, aeropuerto, Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook