- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hotel en llamas: un fallecido y varios heridos en Marbella

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaIncendio, foto de archivo
Incendio, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El aparatoso incendio de un establecimiento hotelero en el término municipal de Marbella ha provocado el desalojo de dos edificios. Los clientes del hotel han escapado de las llamas descolgándose por la fachada.

Una persona ha fallecido y nueve han resultado heridas por un incendio que ha tenido lugar en Puerto Banús, en la provincia española de Andalucía. El fuego se ha registrado en la madrugada del 21 de agosto en el Hotel Sisu Boutique Hotel Puerto Banús Marbella. Las llamas han producido una enorme bola de fuego y de humo que se podía ver desde varios kilómetros de distancia.

​El 112 recibía el aviso de que se había iniciado un fuego a las 6:15 de la mañana en el hotel situado en la calle Río Volga, en la urbanización Nueva Andalucía, por lo que se ha procedido a movilizar a los Bomberos de Marbella, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Protección Civil de Marbella, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Las llamas han provocado el desalojo del edificio hotelero y de otro colindante, aunque en algunas imágenes que han circulado por las redes sociales se puede ver cómo algunos clientes han huido de las llamas descendiendo por la fachada del edificio.

​La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido el "gran trabajo" y la "rápida actuación" de los servicios de emergencia para sofocar el fuego.

​Los bomberos han conseguido extinguir el fuego y continúan revisando el edificio, evitando así que se propagaran las llamas a las urbanizaciones cercanas. Por ahora no se conocen las causas del incendio. El hotel solo llevaba tres semanas abierto y en ellas había aproximadamente 100 clientes hospedados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала