A la altura del kilómetro 324, cercano al municipio riojano de Lardero, la Guardia Civil encontró en el arcén a una niña sola bajo un alto grado de agitación y nerviosismo, llorando y abrazada a un perro. Los agentes no daban crédito de lo que ocurría. Cuando le preguntaron qué hacía allí, la niña desconcertada explicó que viajaba en el coche con un amigo de su madre en dirección a Logroño, pero que tras quedarse sin gasolina la sacó del vehículo junto a su perro y le dijo que tendría que esperar allí hasta que regresara.
El autor de la negligencia fue el compañero sentimental de su madre, un español de 30 años con un amplio historial delictivo. Fue detenido mientras se dirigía a por gasolina con su amigo. Está acusado de poner en grave riesgo la vida, salud e integridad física de la niña, y además se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un coche sin el carné en vigor, ya que había perdido todos los puntos.
Tras pasar a disposición judicial, el individuo está en libertad con cargos y la niña fue entregada a su madre.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)