En directo
    España
    URL corto
    3205
    Síguenos en

    La periodista catalana María Casado se despide de la televisión española y se va con el actor malagueño Antonio Banderas como directora audiovisual del Teatro Soho en Málaga.

    Con un "los quiero mucho y hasta siempre" la periodista María Casado se despidió de La Mañana, el programa informativo del canal 1 de la TVE que condujo durante cuatro años.

    Poco después de esta despedida, Casado anunció que a partir de ahora será la directora de la división audiovisual del Teatro Soho, propiedad de Antonio Banderas en la ciudad de Málaga, en el sur de España.

    ​El actor Antonio Banderas también expresó en su twitter la alegría por el fichaje en su proyecto de la periodista catalana, que también es presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual desde diciembre de 2018.

    El Teatro Soho es un proyecto con el que el actor malagueño ha querido impulsar la actividad cultural y turística de Málaga, su ciudad natal. Fue inaugurado por todo lo grande el 15 de noviembre de 2019 con un musical protagonizado por él llamado A chorus line.​

    Etiquetas:
    Antonio Banderas, Málaga, TVE, RTVE
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook