En directo
    España

    Fuerte intento de robo en Cataluña: la mujer es arrastrada varios metros

    España
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    Dos mujeres entablan una conversación frente a una de las tiendas de un centro comercial. De repente aparece por detrás un joven encapuchado y vestido de negro que decide dar un violento tirón del bolso de una de las mujeres, la cual es derrumbada al suelo.

    El ladrón consigue arrastrarla varios metros hasta otra de las tiendas, pero eso sí, la mujer no suelta sus pertenencias. Rápidamente la mujer que estaba con ella comienza a golpear al ladrón para evitar que se salga con la suya. En cuestión de segundos, el ladrón es rodeado por los clientes que presencian el suceso. 

    Tal y como pueden verse en las imágenes, al verse cercado se da a la fuga y, un señor que había sido testigo de los hechos, al verle venir hacía él, decide hacerle la zancadilla y el ladrón cae al suelo. Las personas que estaban alrededor consiguieron bloquearle para así impedir su marcha.

    Ha sucedido en La Jonquera, municipio español de la provincia de Gerona, ubicado muy cerca de la frontera con Francia. Según apuntan algunos medios de la provincia, el ladrón tiene 25 años y es de nacionalidad francesa.  

    Aunque el vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial el 9 de febrero, ha salido a la luz en los últimos días. Lo que no captaron las imágenes es como los Mossos arrestarlo poco después. El cuerpo policial se encontraba en la zona de la Jonquera haciendo tareas de vigilancia, cuando, avisados por el propio centro, van personarse en la puerta y arrestaron al presunto autor del robo con violencia cuando éste huía por la puerta.

    Gracias a la acción de los "clientes anónimos" la mujer pudo recuperar su bolso. No se conocen más detalles hasta el momento.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook