04:29 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    0 182
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — Los trabajadores de un edificio de oficinas utilizado por Amazon en Madrid fueron desalojados en la mañana por una falsa amenaza de bomba, según confirmaron a Sputnik desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    "Se ha recibido un aviso y el edificio ha sido desalojado para facilitar las pesquisas de los agentes, que ahora tratan de verificar si esa amenaza es real", explica una portavoz del cuerpo policial. 

    En el edificio desalojado también se encuentra la Consejería de Economía del Gobierno autonómico de Madrid.

    Más tarde las autoridades españoles declararon como falso el aviso de bomba, las oficinas de Amazon ya se encuentran de nuevo operativas.

    "La amenaza es falsa y la gente ha vuelto a sus puestos de trabajo", señalaron a Sputnik desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    Durante el registro las autoridades no encontraron nada y en torno a las 13.15 las oficinas fueron reabiertas.

    "La seguridad de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad y por eso esta mañana, por precaución, nuestras oficinas corporativas en Madrid han sido desalojadas tras una falsa amenaza de bomba", señala Amazon en una declaración institucional remitida a esta agencia.

    La compañía dice desconocer el origen de la llamada y por el momento se limitan a señalar que Amazon trabajará "estrechamente" con las fuerzas del orden en su investigación. 

    Etiquetas:
    sede, Amazon, Madrid, bombas, atentado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook