En directo
    España
    URL corto
    0 83
    Síguenos en

    Trabajo y vacaciones no están reñidos, y así lo ha demostrado un matrimonio británico de clase acomodada. Hasta 4.700 euros ofrecen a una pareja que esté dispuesta a vivir y trabajar en su mansión ibicenca durante todo el año y con todos los gastos pagados.

    Nunca es demasiado tarde para vivir la experiencia de instalarse en un chalé con piscina y vistas de infarto. La última oportunidad llega a través de una oferta de trabajo publicada en una agencia personal de lujo por unos propietarios del Reino Unido de alto nivel.

    ¿El sueldo mensual? Unos 2.350 euros al mes para cada uno. No hay duda de que es una buena retribución, más aun teniendo en cuenta que la oferta incluye la oportunidad de vivir en el propio chalé o en un apartamento de lujo separado de dos habitaciones y vuelos pagados para llegar a la isla.

    Otra de las cosas que se mencionan en la oferta es el tiempo libre del que dispondría la pareja para explorar Ibiza cada semana, y lo que es mejor: vacaciones gratis en la vivienda de lujo siempre que se ausente la familia, especialmente en verano.

    Entre las tareas se encuentran la limpieza y el mantenimiento diario de la casa, hacer las compras para la familia y cocinar. Parece que los habitantes de este chalé tienen una vida social muy ajetreada, ya que en la web se detalla que la pareja también deberá gestionar su agenda diaria y prestarles apoyo con sus citas y eventos sociales.

    No obstante, cabe destacar que esta oferta no es para cualquiera: son necesarios entre tres y cuatro años de experiencia en el sector hostelero de alto nivel, se requiere al menos un permiso de conducir y, además, es imprescindible ser muy comunicativo y amigable, tal y como detalla la pareja.

    Etiquetas:
    oferta, trabajo, viviendas, lujo, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook