- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Varios muertos por un accidente aéreo en las islas Baleares (fotos)

CC0 / Pixabay/CJ / Una avioneta, imagen referencial
Una avioneta, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Siete personas perdieron la vida en un accidente aéreo que ocurrió en Mallorca, en las islas Baleares, informó el Gobierno regional.

"7 personas han muerto en el accidente aéreo en Inca entre un helicóptero en el que volaban tres adultos y dos menores y una avioneta ultraligera en la que viajaban dos adultos", indicó el Gobierno de las islas Baleares en su cuenta de Twitter.

Entre las víctimas hay dos españoles y cinco alemanes, según avanzó la consejería de Administraciones Públicas de la región.

El accidente tuvo lugar sobre las 13:36 horas (GMT+2) , cuando una avioneta y un helicóptero chocaron por motivos desconocidos mientras sobrevolaban una zona cercana al hospital de Inca, según el Diario de Mallorca.

Varios testigos relatan que ambas aeronaves se rozaron en el aire, algo que les hizo perder el control y terminaron cayendo en una finca de la localidad de Inca.

La presidenta del Baleares, Francina Armengol, se trasladó al lugar de los hechos y decretó tres días de luto oficial, además de convocar un minuto de silencio para el 26 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала