- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pedro Sánchez y su esposa protagonizan una embarazosa situación en el Palacio Real (vídeo)

© AP Photo / Francisco SecoPedro Sánchez, presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han protagonizado un incómodo incidente este 12 de octubre durante la recepción celebrada en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional. El vídeo del incidente fue publicado en las redes sociales.

Los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, recibieron a más de 1.000 invitados en el Salón del Trono del Palacio Real. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Begoña Gómez, fueron los primeros en ser saludados por los monarcas. Poco después de saludarlos, Sánchez y Gómez se colocaron al lado de los reyes y continuaron saludando a los invitados que iban por detrás. 

El presidente del Gobierno y su mujer rompieron así el protocolo, que conocen todos los invitados por la experiencia de años anteriores, informa el diario El Mundo.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, fue quien advirtió el error. Posteriormente acudieron dos empleados de protocolo de la Casa Real, que invitaron al presidente del Gobierno a marcharse a otra sala, donde tenía que esperar a que comenzara el cóctel. 

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno español - Sputnik Mundo
España
Sánchez recibe abucheos en su primer desfile militar como presidente

Los usuarios de internet no perdieron la ocasión de bromear a costa de la embarazosa confusión del presidente y su esposa.

También: Polémica en España por la tesis doctoral del presidente del Gobierno

"Y decían que Zapatero era un clon de Mr. Bean… Alguien vendrá que bueno te hará", escribió el lector de El Mundo, Namo, en la parte de los comentarios.

"¡Él se siente Rey! Con presidente no tiene bastante", comentó el vídeo la usuaria de Twitter Juncal Juarros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала