En directo
    España
    URL corto
    Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (2017) (163)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre que se llama Driss Oukabir se presentó ante Mossos d'Esquadra y denunció el robo de sus documentos, comunicó La Vanguardia.

    Más temprano la policía había difundido la imagen de Oukabir al identificarle como uno de los implicados en el ataque terrorista perpetrado en el centro de Barcelona.

    "El hombre que se ha presentado como Driss Oukabir ha explicado a los agentes que al ver su fotografía en los medios de comunicación ha acudido a la comisaría y ha explicado allí que le habían robado su documentación", comunicó el medio citando al alcalde de la localidad de Ripoll, Jordi Munell.

    ​El funcionario señaló que se sospecha que el hermano pequeño de Driss, Moussa Oukabir, residente en Barcelona y de 18 años, podría estar supuestamente implicado en el ataque.

    Este jueves, una furgoneta arrolló a peatones en Las Ramblas de Barcelona, una de las principales zonas turísticas de la ciudad, lo que provocó al menos 13 muertos y 80 heridos, según datos oficiales.

    Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) reivindicó la autoría del atentado que fue condenado ya por la comunidad internacional. 

    Tema:
    Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (2017) (163)

    Además:

    Daesh asume la autoría del atentado en Barcelona
    Barcelona: "La gente tiene miedo de que haya otro atentado"
    Cerca de 400 personas se refugian en una iglesia tras el atentado en Barcelona
    Un vehículo atropella a tres policías en la Avenida Diagonal de Barcelona
    Etiquetas:
    atentado, Barcelona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook