06:45 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Un hombre vestido de zombi

    Un senador español pregunta al Gobierno qué planes tiene ante un "apocalipsis zombi"

    © AFP 2019 / Valerie Macon
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    La curiosa petición de Carles Mulet quiere denunciar la mala calidad de las respuestas del Gobierno a las cuestiones que plantea regularmente.

    El político de la formación Compromís ha presentado la siguiente pregunta a la mesa del Senado: "¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un apocalipsis zombi?". Sin embargo, si bien el tema de los 'muertos vivientes' está, hasta cierto punto, de moda, la pregunta de Mulet no va en serio.

    El político quiere destacar con su original acción que las respuesta del Gobierno a preguntas anteriores que él había planteado son "una obligación formal" y que en realidad "no aportan nada", según informa ABC.

    El propio senador reconoció que la pregunta era "absurda", pero espera llamar la atención sobre lo que considera un déficit en la calidad democrática del Senado español, según informa el medio.

    Mulet es el senador más activo de España y plantea una media de cuatro preguntas al día. Con sus 2.154 iniciativas en la Cámara de representación territorial hasta enero de 2017, este político había sido más activo que todos los senadores del PP, Unidos Podemos, Esquerra Republicana y el grupo vasco juntos.

    Según su declaración de bienes, el parlamentario de Compromís cobró en 2016 12.822,33 euros del grupo de Compromís; 4.229,62 euros del Bloc-Iniciativa-Verds-Compromís; y 940 euros del Ayuntamiento de Cabanes. Además, declaró 561 euros de ingresos por una frutería familiar.

    Además:

    Alarma en EEUU: 'La enfermedad de los zombis' ataca al país
    Etiquetas:
    zombis, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik