Widgets Magazine
En directo
    Agentes de la Guardia Civil inspeccionan la plantación de marihuana descubierta en Aragón

    Incautan 8.000 plantas de marihuana en un pequeño pueblo de Aragón

    © Foto: Guardia Civil - Ministerio del Interior
    España
    URL corto
    114

    La Guardia Civil española ha desmantelado una de las mayores plantaciones de marihuana detectadas en los últimos años en España. En total fueron intervenidas 8.000 plantas, que ocupaban unos 12.000 metros cuadrados. Los investigadores se han mostrado sorprendidos por la sofisticación de la plantación, que incluso contaba con un laboratorio.

    En la operación han sido detenidas siete personas. Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los miembros de este grupo disponían de "un sistema vallado, alumbrado aéreo y plásticos para ser cubierto a modo de invernadero y lograr la perfecta maduración de las plantas".

    La finca está situada en una pequeña localidad de tan solo 200 habitantes llamada Villarluengo, en Aragón. La investigación que ha llevado hasta el desmantelamiento de esta importante plantación ilegal comenzó hace algunos meses.Durante los registros practicados en las dos casas de campo en las que se desarrollaba esta actividad se han intervenido, además, 3.325 euros en efectivo, 5 teléfonos móviles, 2 ordenadores portátiles, 6 radioteléfonos portátiles, dispositivos de almacenamiento informático, un secador eléctrico, ventiladores y otros instrumentos de uso común para el cultivo. 

    Además:

    ¿La marihuana aumenta la creatividad?
    Drones descubren 13 toneladas de marihuana en las montañas de México
    Marcha multitudinaria en Praga por la legalización de la marihuana
    Cámara de Diputados de Paraguay comienza a discutir despenalización de marihuana
    Etiquetas:
    marihuana, marihuana, Guardia Civil de España, Teruel, Aragón, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik