- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Identifican al presunto autor del descuartizamiento de la familia brasileña en España

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Los cuatro miembros de la familia brasileña que aparecieron descuartizados en su domicilio de Pioz (Guadalajara, España) a mediados de septiembre fueron asesinados por un sobrino del padre de la familia.

Así lo aseguró el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, que confirmó que el supuesto autor del crimen se encuentra en Brasil y está pendiente de detención.

Policías españoles - Sputnik Mundo
Encuentran en España los cuerpos de 4 brasileños descuartizados
El sobrino tiene 20 años, tenía antecedentes violentos en Brasil y durante su estancia en España estuvo conviviendo varios meses con sus tíos y sobrinos, a los que más tarde descuartizaría brutalmente.

Tras cometer el asesinato el presunto autor estuvo toda la noche junto a los cadáveres y cuando saltó la noticia de los hechos adelantó su billete de vuelta a Brasil, del 16 de noviembre inicial al 19 de septiembre, según el ministro.

Así pues salió de España poco antes de que la Guardia Civil expidiera el 22 de septiembre una orden internacional de detención.

Lea más: La familia encontrada descuartizada en España era brasileña

El hermano del padre de familia asesinado, Walfran Campos, se encuentra en España siguiendo las investigaciones y recaudando dinero para poder repatriar los cadáveres a Brasil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала